Somos una empresa creada para suplir las necesidades de transporte público terrestre a pasajeros en las modalidades de Transporte empresarial, turístico y urbano, con calidad, cumplimiento y seguridad, buscando siempre satisfacer las exigencias de nuestros clientes y las propias del mercado.
Asumimos el recto de ser reconocidos al 2030, como una de las empresas operadoras de transporte terrestre más reconocidas en la prestación del servicio público colectivo, a nivel local y regional, gracias a la mejora continua en nuestros procesos y nuestros altos estándares de calidad en el servicio.
Prestar el mejor servicio de trasporte terrestre en las diferentes modalidades y niveles de servicio que actualmente prestamos, cumpliendo con la normatividad requerida por las autoridades competentes y siempre a la vanguardia del sector de servicios y trasporte.
Responsabilidad: Entendida bajo el compromiso de reciprocidad entre lo que la organización toma de sus diferentes públicos y lo que ellos esperan recibir de esta, atendiendo siempre las variables de valor e inversión, tiempo y buen servicio.
Respeto: Tanto al interior de la organización como en su proyección externa, el respeto será entendido no solo dentro de las relaciones interpersonales, sino también en el cumplimiento de los servicios que cada usuario contrata con nuestra organización.
Solidaridad: Somos una empresa creada bajo la premisa de cooperativismo y gracias a esto es que hemos crecido durante todos estos años, por tanto creemos en la solidaridad como eje central de nuestra razón de ser y la responsabilidad de aporte a esa sociedad que ha contribuido al logra de estas metas.
Amabilidad: Como la región que representamos, este valor lo aprendimos de nuestros vecinos y colaboradores, ser amable abre puertas y las nuestras se encuentran de par en par para todos aquellos que amablemente deseen visitarnos.
Honestidad: Los lazos de confianza creados a lo largo de este tiempo se basan precisamente en esos momentos de verdad que tenemos con cada uno de nuestros públicos, la trasparencia en nuestros procesos no solo es un valor si no un principio fundamental, casi una exigencia para quien quiera pertenecer a esta familia.